CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 diseños geniales para un error

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La creatividad se nota en pequeños detalles.

Santiago, Chile.- A veces encontramos las mejores cosas sin buscarlas, por casualidad. La creatividad de lo oculto en un camino que no estaba planeado, entonces suele sorprendernos. Es el caso de las mascotas de WeTransfer, plataforma que transfiere archivos pesados a una nube,  para que el receptor pueda bajarlos sin problemas. Lo curioso es que, si te equivocas de enlace, en vez de molestarte por el error, te encontrarás con una grata sorpresa.

Los creativos de la plataforma que desde su creación han buscado no sólo simplificar la vida de quienes cargan y descargan archivos de gran tamaño (en forma gratuita se puede acceder hasta 2 gigabytes de cualquier tipo), han encontrado la forma de divertir a quienes cometemos errores al ingresar a los enlaces específicos.

Cada vez que no accedes al sitio indicado, te encuentras con algunos de estos personajes que tienen mensajes divertidos para invitarte a volver a “la Tierra de WeTransfer”.

Fundada por Rinke Visser, Ronald Nalden y Bas Beerens en el año 2009, la plataforma es de gran utilidad ya que puedes enviar videos, fotografías, música y cualquier archivo pesado hasta un total de 20 destinatarios, los que tienen acceso al enlace por una semana.

Una cuenta pagada simple tiene una capacidad de 10 GB, mientras que una PLUS llega a almacenar hasta 50 GB.

 “Creo que encontré el problema. La página que buscas no parece estar aquí. ¿Quieres volver a la Tierra de WeTransfer?” pregunta este gato.

wetransfer1

Una vez encontré una página que era horrorosaLa página que buscas no parece estar aquí” avisa este otro gato con cara de mal genio.

wetransfer2
“Disculpa. No puedo (utiliza la palabra “cat”-gato, en vez de “can’t” no puedo) encontrar esta página ahora mismo. (en vez de “right now” , utiliza “right meaow”…meaow es maullido)

wetransfer3

Con palabras inconexas que indican la preferencia del diseñador por los mininos, este perro también deja constancia del error. “Así es que no hay página, esa 404, retrocede, muy perdido”

wetransfer4

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas