4 descuentos que no puedes dejar pasar en Black Friday

black friday cartel neon
Imagen de Bigstock
  • Los descuentos del Black Friday están enfocados en productos electrónicos principalmente

  • Tanto las tiendas físicas como virtuales están a la caza de los clientes

  • Las pantallas se perfilan como los productos más comercializados durante la estacionalidad

El Black Friday o Viernes Negro es el inicio (no oficial) de la temporada de compras navideñas; el término se acuñó durante la década de los 80, cuando los policías describían las congestiones de tránsito.

Desde el principio del nuevo milenio, múltiples minoristas se anexaron a esta temporada de descuentos al darse cuenta la gran oportunidad de incrementar sus ingresos además de liberar sus almacenes.

Asimismo, en la edición de este año, que entrará en vigencia a partir de la tarde de este jueves, la presencia física de los clientes en las tiendas departamentales será el principal factor de compra, sin embargo, el e-commerce también será parte importante de la estacionalidad.

1. Asistentes de voz

Prueba de lo anterior es Amazon, el gigante del comercio electrónico contará con descuentos que llegan a la mitad de precio en una elevada variedad de productos.

Dentro de sus principales atractivos se encuentran los asistentes de voz, mismos que contarán con un descuento del 50 por ciento, al tiempo que sus accesorios presentan rebajas por encima del 40 por ciento. Los accesorios para este tipo de gadgets son los protagonistas en las ofertas del Black Friday.

Aquí algunos de nuestros favoritos:

Wali – Es un soporte de salida para Dot 2nd Generación y otros asistentes de voz para colgar en la pared.

 

2. Smart TV.

De igual forma, una de las tendencias que parecen vislumbrarse para este fin de semana largo en Estados Unidos, será la adquisición de pantallas gigantes, las cuales se ofertan en diferentes establecimientos que compiten por ofrecer precios bajos en un intento de llamar la atención del consumidor.

Dentro de los descuentos ofrecidos se destacan las pantallas de gran tamaño, las cuales cuentan con rebajas de hasta 300 dólares en sus tamaños.

En tanto, este tipo de ofertas también son aprovechadas por personas que radican fuera del territorio norteamericano y que encuentran en estos descuentos una oportunidad de adquirir productos de calidad que resultan más baratos que en su país de origen ya contando el pago de impuestos así como de mensajería.

Sony Bravia- es una de las ofertas que hay en este gran día, por lo que una Smart TV a un precio considerable como lo tiene Amazon es una buena opción.

3. Videojuegos.

Las consolas de videojuegos son otros productos que presentarán descuentos cercanos a los 100 dólares, que además se comercializan en paquetes con títulos de alta gama gratuitos.

El PlayStation 4 de un terabyte, con el juego de Marvel Spider-Man Bundle se puede encontrar en tiendas como Target, Best Buy, GameStop, entre otras en un costo de 199.99 dólares, cuando el precio original es de 299.99 unidades.

Por su parte, el Xbox One S, de un terabyte con el Minecraft Bundle tiene el mismo precio en Walmart, de 199.99 dólares.

Xbox One S, tiene una promoción que posiblemente muchos aficionados a los videojuegos no podrán dejar pasar.

4. Teléfonos inteligentes

Los productos de Apple (iPhone XS, XS Max, XR) contarán con un 20 por ciento de descuento, es decir, alrededor de 150 dólares.

A su vez, Samsung tendrá en rebaja sus modelos Galaxy S9, Note 9 y S9 Plus, del 30 por ciento; el acuerdo requiere de una activación calificada, además de que los precios finales pueden variar según el operador.

El Samsung Galaxy S9 es otro de los favoritos de los lectores y la promoción que ofrece este sitio web es de $13,079.00.

 

loading...