4 de los comerciales más compartidos en YouTube

Internacional.- El poder de YouTube es innegable y febrero, en el hemisferio norte, figura como el gran mes para la publicidad, entre otras razones por el Super Bowl, oportunidad en que todos los avisadores se enfrascan en una verdadera guerra creativa para figurar entre los primeros lugares de las preferencias mundiales.

Las temáticas ganadoras tienen diferentes elementos destacados: emoción, atractivo, sorpresa e imágenes ideales (como las que provocan sensación de libertad), más dejos de humor. Te mostramos  cuatro de los comerciales más compartidos en YouTube durante el mes de febrero.

Sin duda que Budweisser se llevó los aplausos.  La emotiva relación entre caballo y entrenador obtuvo más de 2.500 shares ubicándolo en el primer lugar de los comerciales más compartidos durante el mes de febrero del 2013.

 

Otro de los videos aclamados del mes de febrero es la producción dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por David Beckham, para H&M Underwear. Ver a Beckham corriendo una carrera frenética en calzoncillos, no deja a nadie indiferente.

Sin especificar demasiado en qué consiste, la promoción ‘Google Glass’ ha causado sensación en la red social audiovisual. La invitación parte con una pregunta  y algunos señales: “¿Quieres ver cómo se siente Glass? Es sorprendentemente simple. Di “toma esta foto” para tomar una foto. Graba lo que ves, con manos libres. Puedes compartir lo que ves, vive.

El test de estrés de Nivea está sacado de un experimento en un aeropuerto, el cual sugiere ansiedad en los protagonistas, pero genera una sensación de alivio final que provoca risa a ellos y a quienes ven la producción.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299