Más que una agencia de medios somos tu socio estratégico, hacemos de la Data acciones que construyen marca.

Conócenos aquí

Las actividades de los consumidores evolucionan constantemente y, por tanto, su consumo de medios también.

Hoy los clientes de las marcas están fragmentados entre medios tradicionales y digitales, por lo que una agencia de medios innovadora debe dominar el uso de los datos para detectar dónde están realmente los compradores de las marcas y así generar el llamado “customer journey” y un plan de medios que alcance efectivamente al mercado fragmentando por todos los touch points físicos y digitales.

En 3AW Unimedios sabemos esto, por ello, hoy somos una agencia multidisciplinaria en la que mediante el uso del smart data y estrategias de marketing ayudamos a nuestros clientes a generar campañas de medios centradas en compradores. Entendemos que lo importante es conocer dónde y cómo consumen medios los targets de las marcas y es así que aplicamos una ruta ideal tanto de medios offline y online para su comunicación.

Con Smart Data hacemos que un conjunto de datos como hábitos de consumo de productos y servicios, datos de mercado, demografía, psicografía, geográficos, audiometría, etc., sean accionables para la estrategia de comunicación y la toma de decisiones. Más allá de la recopilación de un gran volumen de información (Big Data) se trata filtrar data de calidad, analizarla, entenderla y finalmente darle un uso útil y eficaz.

En este sentido es importante el uso de herramientas como Power BI, que nos ayuden de manera dinámica e inteligente a explotar la data y encontrar los insights relevantes y que visualmente sean accesibles e interactivos con nuestros clientes.

Gracias a este uso de múltiples fuentes de información de mercado e insight marketing, hoy en 3AW Unimedios ofrecemos a nuestros clientes acciones integrales, medibles y en continuo performance para maximizar su inversión en medios.

Entre los datos del mercado y los del comportamiento del consumidor, construimos el buyer persona con el que trabajamos en el modelado del plan de medios acorde a su dinámica y estilo de vida: pues en un mundo donde el consumidor es continuamente bombardeado por estímulos publicitarios, la colocación y la contextualización son vitales para el éxito de una campaña publicitaria.

Nuestro compromiso como agencia es ir a la vanguardia y ofrecer dentro del mercado publicitario en México un servicio de análisis de la información, robusto, con el que entregamos a nuestros clientes valor y resultados cuantificables, así como cumplir con el reto de construir marcas de preferencia.

Más que una agencia de medios, en 3AW Unimedios hoy sabemos que nuestro rol en el ecosistema publicitario es ser socios estratégicos de las marcas porque de una comunicación inteligente, efectiva y bien distribuida depende el éxito de una campaña, para ello los datos y el análisis de éstos es la columna vertebral.

loading...