5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Time Inc., la empresa detrás de Sports Illustrated y People, se desploma en el mercado tras anunciar que ya no está en venta. Falleció el maestro Miguel Ángel Bastenier, referente en el periodismo. La economía de Estados Unidos creció muy poco en el primer trimestre. Guardians of the Galaxy se estrena primero en México que en la Unión Americana y más.

1. Time dice que ya no está en venta y se hunde en el mercado

Este viernes la compañía de medios Time Inc. anunció que después de evaluar las ofertas de compradores potenciales decidió que no estará en venta y que seguirá su propio plan estratégico. La noticia impactó negativamente en el mercado y las acciones de Time se desplomaron más del 18 por ciento. Esta empresa es el publisher de Sports Illustrated y People.

2. La economía de Estados Unidos creció 0.7 por ciento

El gobierno de Estados Unidos dio a conocer que durante el primer trimestre de este año el crecimiento de la economía del país fue del 0.7 por ciento. Es el punto más bajo en años y es un resultado muy por debajo del 1.2 por ciento que esperaban los analistas de Reuters. La meta de crecimiento para 2017 es del 3 por ciento por lo que Donald Trump tiene un buen reto económico.

3. Falleció Miguel Ángel Bastenier

Murió a los 76 años de edad el periodista español Miguel Ángel Bastenier, uno de los principales maestros y referentes del periodismo de habla hispana. En años recientes, Bastenier colaboraba como editorialista y columnista de El País, donde dejó un gran legado. Murió víctima de cáncer de riñón.

4. Guardians of The Galaxy Vol. 2 se estrena primero en México

Este fin de semana se estrena Guardians of The Galaxy Vol. en algunos mercados, entre los que se incluye México. En Estados Unidos llega a las salas de cine hasta el 5 de mayo. En la República Mexicana ya puede verse en Cinemex y Cinépolis y seguramente será un éxito durante el fin de semana largo.

 

5. El anuncio de hoy

Marca: California Lottery Super Ticket
Campaña: Truck
Agencia: McCann
País: Estados Unidos