Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

30 años, nueva imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

vyasa.jpgMéxico, D.F.- El directorio especializado Media VYASA cambia de imagen con el fin de que sus clientes encuentren la información de las empresas con mayor facilidad. El proyecto fue realizado de manera interna con motivo de su 30 aniversario, y para tener mayor posicionamiento en el mercado.

Roberto Villagrán, director de operaciones destaca que uno de los cambios realizados consistió colocar un índice al inicio de cada sección, ya que anteriormente sólo contaba con uno general. Otros cambios son la aplicación de plecas azules en las páginas y un nuevo logotipo. El objetivo, apunta Villagrán, es que la publicación sea reconocida como el directorio azul, entre la comunidad que lo utiliza.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

tecnología de Netzhome

5 motivos para integrar la tecnología de Netzhome en casa

Un proyecto pensado para el mejoramiento de la vida cotidiana dentro del hogar, debe incluir domótica, ya que esta se encarga de facilitar las tareas cotidianas, automatizando todo tipo de procesos, como el encendido de luces y control de gasto de energía eléctrica.