Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

3 spots de un shopping que van a dar de qué hablar

Pueden o no gustar, pero es seguro que estos nuevos tres spots de Young & Rubicam Buenos Aires para Alto Avellaneda Shopping no van a pasar desapercibidos. Sex Machine, Chupín y Calzas son las tres publicidades de la campaña Vidrieras. Disfruten y comenten qué les pareció.

Buenos Aires, Argentina.- Pueden o no gustar, pero es seguro que estos nuevos tres spots de Young & Rubicam Buenos Aires para Alto Avellaneda Shopping no van a pasar desapercibidos. Sex Machine, Chupín y Calzas son las tres publicidades de la campaña Vidrieras. Disfruten y comenten qué les pareció.

De Young & Rubicam para Alto Avellaneda Shopping (Buenos Aires, Argentina) son estas tres publicidades que, de seguro, van a generar polémica. Algunos a favor, otros en contra.

Los spots muestran ese momento en que las personas se enfrentan a una prenda de moda en un comercio de ropa y, por diferentes motivos (cuestiones estéticas, prejuicios, miedo a pasar vergüenza) no se deciden a comprar.

Y&R propone con la campaña una actitud positiva, dice que lo único importante es estar feliz con uno mismo, sin importar lo que digan los demás. Aunque aclara en el slogan, “lo importante es lo de adentro, pero lo de afuera, suma”. ¿Qué opinas?

La producción de los spots es de Rebolucion y la música de la productora Papamusic.

Dibujo

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.