3 speakers que no te puedes perder en Cannes Lions 2014

Internacional.- Como cada año el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, presenta un gran número de ponentes, en esta ocasión los temas serán en torno a la Creatividad en acción.
Cannes, seleccionó desde estrellas de Hollywood así como expertos en tecnología y medios los cuales compartirán sus historias, para inspirar, educar y deleitar.


Te presentamos 5 speakers que podrás ver durante el Festival.

Carl Craig  
Detroit DJ, Electronic Music Icon

Carl Craig es un icono de la música electrónica, un artista de inspiración y un DJ de clase mundial.
Ha lanzado múltiples discos bajo un variado número de seudónimos como BFC, Psyche, Paperclip People, 69, Designer Music, entre otros Es dueño de su propio sello discográfico, Planet E Communications,
Craig fue co creador y director artístico del exitoso Detroit Electronic Music Festival en 2000 y 2001. Su despido por los organizadores del festival causó gran controversia en la comunidad techno de Detroit, dando lugar a una campaña en su favor.

Dick Costolo, CEO, Twitter

Dick Costolo es el responsable del crecimiento y la gestión de la empresa global. Desde que se convirtió en CEO en 2010, la base de usuarios activos mundial se ha cuadruplicado a más de 200 millones de usuarios activos mensuales , la compañía ha triplicado su tamaño , y ha abierto oficinas en todo el mundo . Bajo el liderazgo de Dick , Twitter introdujo Promoted Tweets – publicidad contextual basada en los intereses del usuario que se muestran en los tweets – para aumentar los ingresos para la compañía.

Dynamo,Ilusionista

Steven Frayne, mejor conocido como Dynamo es un ilusionista británico ha sorprendido al público y celebridades de todo el mundo, incluyendo a Will Smith, Jay-Z, Kanye West, David Beckham y Samuel L Jackson. Es conocido por  realizar trucos espectaculares como la ilusión de caminar sobre el agua del río Támesis y por la serie Dynamo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299