CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 soundtracks de marcas muy populares que te ayudarán a concentrarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La música ambiental de marcas muy populares es un interesante acompañante en tus actividades diarias, por lo que se vuelve relevante adoptar esta músíca en tus estilos de vida.
  • La música ha sido un gran acompañante en los estilos de vida de las personas y en esto se definen pautas clave en el mercado.

  • La música es una propuesta clave para poder generar contenidos cada vez más dinámicos con la ayuda de soundtracks.

  • Un elemento de gran ayuda en el mercado es el que tiene que ver con la innovación en la generación de contenidos.

Los tres soundtracks que te acompañarán en tus estilos de vida son grandes propuestas no solo porque son parte de nuestros hábitos diarios, sino porque ofrecen una propuesta musical única.

Starbucks

Starbucks es la marca consentida de muchos consumidores, por lo que la música que reproduce en sus tiendas se vuelve indispensable para muchos consumidores, que han encontrado en su música una oportunidad única de vivir experiencias de la mano de una buena taza de café.

Zara

Zara es una de las marcas líderes en fast fashion y un elemento que ha logrado hacerla destacar es el que tiene que ver con la manera como esta marca se comunica de forma creativa en el mercado.

Dicho esto, un aspecto que no podemos perder de vista en la experiencia Zara es la manera como ha dinamizado su valor de marca en el mercado.

Misik – Making Sound Kool

H&M

H&M es una de las cadenas más populares en el mercado de fast fashion y una de las cualidades de esta enorme cadena es el diseño de estrategias comerciales, mediante las cuales ha buscado innovar en el mercado.

Entre las últimas acciones que ha implementado está la de reconvertir los espacios ociosos de sus tiendas, instalando dentro de ellas máquinas que sirven para reconvertir prendas usadas en nuevas, aprovechando al máximo estos productos.

Uno de los elementos que ha destacado a H&M en el mercado ha sido el diseño y precio de sus prendas, lo que vuelve a esta marca en un punto obligado de compra.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados