x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 sitios web para quienes trabajan con paletas de colores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Descubrir qué colores funcionan mejor para determinados productos, qué sensaciones provoca, es primordial para el alcance de una marca entre los consumidores.

México, D.F.– Descubrir qué colores funcionan mejor para determinados productos, qué sensaciones provoca, es primordial para el alcance de una marca entre los consumidores.

Más notas relacionadas:

Un video te muestra cómo los estudiantes de diseño ven el mundo
Regístrate gratis en la Guía de Diseño Gráfico 2015
La pasión por el diseño es heredable

Pensando en las necesidades habituales de los profesionales del diseño, nos dimos a la tarea de recopilar tres herramientas que ayuden a quienes trabajan con paletas de colores:

1. Brandcolors.net

En este sitio web podrás encontrar los colores utilizados por marcas reconocidas, obtener su código y bajarlo en formato CSS, SCSS y LESS.

2. Proyectacolor.cl

Además de una paleta de colores, en esta plataforma podrás encontrar información acerca de la Teoría de Color y Percepción Visual.

3. Colorotate.org

Esta herramienta me parece muy atractiva porque jamás había visto que se pudiera trabajar el color en tres dimensiones. Este sistema es de gran ayuda para obtener colores totalmente personalizables.

Fuentes: wwwhatsnew.com/zancada/cosassencillas.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados