CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 señales de que tu empresa es líder

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- A veces, las estrategias para crear una empresa líder suelen ser drásticas y no siempre las mejores. Forbes, basándose, en ciertos puntos, nos revela cuáles son los aspectos que deben cumplirse.

México, DF.- A veces, las estrategias para crear una empresa líder suelen ser drásticas y no siempre las mejores. Forbes, basándose, en ciertos puntos, nos revela cuáles son los aspectos que deben cumplirse.

Más notas relacionadas:
10 current influences on brands
Las marcas deben diseñar nuevas estrategias de marketing

Estos son 3, de algunos pasos que considera importante el portal Forbes y sus expertos para volver líder a una empresa.

1. Empresa honesta

La confianza de tus clientes es enorme cuando se trata de mantenerse en la cima. Ser deshonesto o esconder cosas puede destruir ese vínculo. Marcus Sheridan TEDx en el libro, “The Honest Economy.” señala cómo las compañías como McDonalds están tratando de ser más honestas con sus consumidores. Agrega la cantidad de calorías que su menú ofrece, a pesar de disminuir las ventas. Están siendo honestos, transparentes y consistentes, que es lo que les gusta los clientes.

2. Ser fuente de información confiable

Los clientes confían en las empresas, naturalmente, en quienes proporcionan una buena información. Grandes ejemplos de empresas que lo hacen son HubSpot, Grasshopper, Switch Video, and Moz. Todos ellos tienen blogs sólidos, y producen constantemente contenido que sus clientes utilizan para tomar decisiones día a día. Cuando se combina la calidad de sus contenidos con la distribución consistente en publicaciones de la industria, se tiene la receta perfecta para adquirir credibilidad.

3. Empleados clave

Observa a los empleados clave que dirigen las diferentes divisiones. ¿Se posicionan como expertos de la industria? Si están ejecutando una empresa de desarrollo, entonces los desarrolladores de alto nivel deben ser los expertos en la materia. Has chequeos constantes hasta en LinkedIn y el contenido que están compartiendo y sobre el cual se ha debatido.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados