x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 reglas que podrías cambiar en tu establecimiento para atraer más clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para sobresalir entre otros establecimientos, ya se trate de tiendas, hoteles, restaurantes o similares, hoy en día es necesario darle una vuelta de tuerca a las reglas ortodoxas bajo las cuales se regían los establecimientos años atrás. ¿Cómo sobresalir de entre otros establecimientos? Estas tendencias podrían ser la respuesta.

Para sobresalir entre otros establecimientos, ya se trate de tiendas, hoteles, restaurantes o similares, hoy en día es necesario darle una vuelta de tuerca a las reglas ortodoxas bajo las cuales se regían los establecimientos años atrás. ¿Cómo sobresalir de entre otros establecimientos? Estas tendencias podrían ser la respuesta.

1.- Pet frendly

Es una de las tendencias con mayor crecimiento a nivel mundial, conquistando hoteles, restaurantes, tiendas e incluso oficinas de trabajo, donde los animales de compañía son bienvenidos para amenizar el ambiente.

2.- Instalaciones para gadgets

Los gadgets son el compañero inevitable de cada persona, por ello, al ofrecer en un establecimiento las condiciones para recargarlos, así como conexión a internet, sin duda será un plus a la hora de considerar la próxima tienda a visitar o el siguiente restaurante para ir a comer.

3.- Gamificación

Ofrecer instalaciones lúdicas que aprovechen la gamificación de la sociedad es un gran acierto para atraer clientes y visitantes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados