CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 productos especiales que aprovechan la fiebre mundialista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Mundial de futbol es una época especial que cientos de marcas alrededor del planeta utilizan para impulsar la venta de sus productos a través de artículos promocionales, viajes, empaques especiales o sabores diferentes edición limitada. Durante Brasil 2014 muchas firmas comerciales han optado por esta última opción creado versiones de su producto basados en sabores y colores típicos de aquel país; aquí te presentamos 3 productos creados especialmente para la Copa del Mundo

Internacional.- El Mundial de futbol es una época especial que cientos de marcas alrededor del planeta utilizan para impulsar la venta de sus productos a través de artículos promocionales, viajes, empaques especiales o sabores diferentes edición limitada. Durante Brasil 2014 muchas firmas comerciales han optado por esta última opción creado versiones de su producto basados en sabores y colores típicos de aquel país; aquí te presentamos 3 productos creados especialmente para la Copa del Mundo.

Notas relacionadas:
4 divertidos comerciales de cerveza de los países semifinalistas de Brasil 2014
Infografía: Las cervezas preferidas de los países mundialistas
El curriculum de este diseñador es un empaque de cervezas

Gatorade: Como patrocinador oficial del equipo de Brasil, la subsidiaria de PepsiCo no podía dejar pasar una ocasión como ésta para lanzar algún producto especial, que en el caso de la Copa del Mundo se trata de una bebida sabor Mango-Verde, la cual toma como base esta fruta, y que en combinación con su color y la posibilidad de utilizar al equipo brasileño crean un empaque que resalta a la vista.

GATORADE BRASIL 01 JCA 420
Foto: Julián Arnauda

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados