3 poco esperadas marcas que se unen al Global Running Day

Correr se ha transformado en un deporte popular en la sociedad, incluso hoy se celebra el #GlobalRunningDay, hashtag que ya ocupa los primeros lugares dentro de la lista de trending topics a nivel nacional con alrededor de 33,2 menciones hasta el momento de acuerdo con Curator.

Un fenómeno social actual es el running, el cual invade a las marcas como redes sociales con imágenes alusivas que impulsan la realización de esta actividad y que al mismo tiempo argumentan cada uno de los beneficios de este deporte.

Correr e inaugurarse en grandes carreras o maratones no es una tarea fácil pues se debe contar con entrenamiento previo que impulsa éxito en la actividad y que, al mismo tiempo, cuide la salud de quien lo realiza. Te diremos tres marcas que impulsan este deporte.

1. Dog Chow

La firma de Purina elabora el Perrotón en donde los canes, en compañía de sus dueños, recorren determinadas distancias en relación con la edad de cada mascota. El evento se lleva a cabo en diferentes estados de la República Mexicana.

2. Superman

Durante mayo se realizo una carrera en la Ciudad de México encabezada por el super héroe de DC Comics, de Marvel. Dicho evento se llevó a cabo en el parque de Bosque de Tlalpan y se caracterizaba por llevar por delante el color azul y rojo. EL evento estuvo a manos de Brainiac.

3. Bonafont

A parte de carreras, la marca suma acciones en redes sociales el hashtag #YoPuedo para fomentar esta actividad. Asimismo, este año inaugura su carrera número 12 en la Ciudad de México enfocada a que las mujeres del país se animen a participar en ella.