x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 piezas europeas ganan Leones de Bronce en la categoría Pharma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría Pharma de Cannes Lions 2017, 3 piezas europeas han conseguido el León de Bronce. 2 campañas son de Reino Unido y la otra de Italia

Cannes (Francia).- El festival de creatividad Cannes Lions 2017 ya ha dado comienzo y tras el anuncio de los nominados, esta mañana, en la división Lions Health de dicho festival, se han otorgado ya los primeros premios en las dos categorías de esta división: Health & Wellness y Pharma. Aunque en la primera, no ha habido ninguna campaña europea que haya sido premiada, en la categoría de Pharma, son 3 las piezas de Europa (de las 9 europeas que entraron en el shortlist) que han conseguido premio; en concreto, todas han ganado el León de Bronce. A continuación, te decimos cuales son las piezas ganadoras y los países a los que pertenecen:

Reino Unido

Campaña: “The record player with Type 2 diabetes”.
Anunciante: Ascensia Diabetes Care.
Agencia: CDM LONDON.

Campaña: Aviation.
Anunciante: Roche
Agencia: Clinical Trial.

Italia

Campaña: Chat Yourself.
Anunciante: Italia Longeva, Italia Longeva, Italian Network Dedicated to aging.
Agencia: Y&R Italia, Milan

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados