x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 marcas que celebran la feminidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, realizamos un breve recuento sobre algunas campañas que festejan la feminidad.

México, D.F.- En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer a celebrarse el próximo 8 de marzo, realizamos un breve recuento sobre algunas campañas que festejan la feminidad.

Las siguientes campañas se caracterizan por haber causado impacto entre los consumidores tras haber tocado diferentes visiones sobre la belleza femenina.

1. El legado – Dove

Auspiciada por el hashtag #Mesientohermosapor  esta campaña demuestra la influencia que tiene la visión que una madre tiene sobre su propia belleza, en la visión que construya sus hijas sobre sí mismas.

2. HeforShe – ONU

HeforShe es una campaña que busca generar un movimiento solidario en favor de la igualdad de género, la cual si se toma a la ligera, tardaría 80 años en consolidarse. Su objetivo es implicar a los hombres como defensores y agentes del cambio en pro de la igualdad de género.

Esta campaña de reciente lanzamiento en México, incluye la participación de diversas personalidades de distintos ámbitos.

3. Cómo Niña – Always

Presentada en junio de 2014, esta campaña cambió el efecto negativo en el autoestima de las jóvenes al usar la frase ‘como niña’ a manera de insulto.

Fuentes: DoveMéxicoYouTube/Always/HeforShe

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados