Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 iniciativas de apoyo para atacar el COVID19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Diversas empresas de diferentes rubros se han unido para combatir la crisis generada por el COVID19. Hemos seleccionado tres empresas que con diferentes propuestas están apoyando al país. Aqué te presentamos los casos:

Kun Fu Klan

En estos tiempos tan complicados para cualquier individuo en la faz del planeta, es de vital importancia la creación de iniciativas que impulsen la economía entre prestadores de servicio y empresas que requieran de estos. KUN FU KLAN se ha enfocado en dos aspectos primordiales para reactivar la economía de ambos:

1. La tribu creativa de México está necesitada de desarrollar proyectos que le retribuyan capital. Llámense diseñadores gráficos e industriales, creativos, copys, ilustradores, redactores, etc., que trabajan bajo el esquema de freelance y que por el momento están viendo mermada su capacidad productiva.

2. PyMEs y Micro empresarios que decidieron lanzarse al ruedo y que con la situación actual, han visto reducida su capacidad para comunicar sus productos o servicios de la manera correcta, lo que impacta directamente los ingresos que pueden generar.

La iniciativa es ayudar a que este rompecabezas se arme y para hacerlo realidad es que surge MOLDE CREATIVO. Una plataforma que permite que los emprendedores puedan encontrar a ese diseñador o creativo que piensa, siente y ve el mundo como ellos, para crear cualquier material o estrategia necesaria en pro del negocio de este cliente.

Para ello construyeron una metodología de trabajo y revisión, soportada por diversas plataformas de envío de solicitudes, gestión de talento, revisión, aprobación y pago; que llevarán cualquier proyecto que se encuentre en nuestra cartera de servicios para hacer realidad la necesidad del solicitante y apoyar el músculo creativo del país.

DIGIMIND

Digimind (empresa de tecnología especializada en Social Listening) ha decidido lanzar una plataforma para monitorizar todas las menciones a nivel mundial sobre el Covid-19, tanto en redes sociales como la web. A partir de esto, ha creado un dashboard interactivo con información e indicadores clave para tener un panorama de la situación. Esta plataforma recoge muchísima data y cuenta con un equipo dedicado para tratar la información.

Digimind quiere ayudar a ONGs, oficinas gubernamentales e institutos de Investigación de todo el mundo proporcionándoles acceso gratuito a su plataforma para que puedan utilizar la data para análisis y estudios en la lucha contra esta pandemia.

MWG

MWG ofrece, Instagram Lives de lunes a viernes a las 7:00 pm, en los cuales Bernardo Noval, el CEO de Must Wanted Group, entrevista a diferentes personalidades de la cultura, entretenimiento, finanzas, legal, política, v negocios, entre otros; en los cuales se tocan temas relacionados a la contingencia y las perspectiva desde cada uno de estos sectores y la opinión de estos expertos.

El objetivo de este proyecto, es informar a la audiencia y entretener al mismo tiempo; compartiendo la experiencia, opinión y conocimiento de nuestro invitado; para mantener el contacto constante con clientes, potenciales clientes, proveedores y amigos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fake News

¿Qué son las Fake News?

Las fake news o noticias falsas son aquellas noticias que tienen como principal objetivo generar clics y vistas.