Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Mercadotecnia: 3 ideas / Así se vive el regreso a clases

Agosto marca el regreso a clases para niños, niñas y jóvenes, es por ello que estas tres ideas muestran lo divertido del back to school.

Compartir:

Estas campañas buscan generar un gran impacto sobre el próximo regreso a clases en una era postcovid. Por Víctor Rivera

BIC estimula la creatividad

Resaltando el compromiso de más de 75 años de BIC, la marca lanza la campaña “BIC Creators” con el objetivo de despertar la creatividad entre los consumidores. Asimismo, prepara increíbles premios en donde destaca un maravilloso viaje a Xcaret acompañado de tus personas favoritas. La firma de útiles escolares busca fomentar la diversión en torno al regreso a clases y previo a su comienzo.

Anunciante: BIC
Agencia: Anónima
País: México

“Vuelta al Cole” en familia

Vuelta al cole es una campaña que pertenece a “El Corte Inglés”, en ella se puede observar a una familia completa trazando un ingenioso plan que tiene como objetivo encontrar las mejores ofertas durante el regreso a clases. Este corto expresa de igual manera la divertida experiencia de lo que, casi como un ritual, contiene el tan esperado retorno a las aulas escolares a través de la tienda.

Anunciante: El Corte Inglés
Agencia: in house
País: España

Niños se unen a la “Misión salud”

Amadita Laboratorio Clínico desarrolló una campaña que promueve la salud digital, la salud emocional, la salud en torno al Back to School y la salud física. Ésta lleva por nombre “Superkids: Misión Salud” y tiene como objetivo el hacer de la salud, en todas sus expresiones un acercamiento seguro y divertido para todos los niños. La estrategia se divide en capítulos en donde se aborda cada temática.

Anunciante: Amadita Laboratorio Clínico
Agencia: Dentsu Dominicana
País: México

Otros artículos exclusivos para suscriptores