CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 ideas creativas que han tenido los millennials y debes conocer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los millennials son uno de los segmentos más importantes para las marcas y descubrir su pauta creativa es una oportunidad clave para entender este mercado.
  • Los millennials son uno de los segmentos más importantes para las marcas y descubrir su pauta creativa es una oportunidad clave para entender este mercado.

  • Entender a los consumidores a través de las expresiones creativas que tienen, es una oportunidad para las marcas.

  • Hay diversos elementos que hacen relevante a un consumidor millennial, entre ellos el que tiene que ver con su gestión del talento creativo.

Las marcas se encuentran cada vez más, ante el reto de desarrollar pautas que terminan siendo tremendas campañas creativas.

Como parte de estas actividades es necesario que conozcas al menos tres ideas que han tenido los millennials, para que identifiques qué elementos los hacen uno de los segmentos más importantes del mercado.

La primera de ellas se trata de de una Biblia creada por un genial par de millennials, que tuvieron la ocurrencia de crear una edición dirigida a las audiencias de hoy en día: totalmente visuales y amantes de Instagram.

Alabaster es el nombre de la startup creada por Brian Chung y Bryan Chung, la cual se encargó de rediseñar la Biblia, con un solo propósito: “queremos que este tipo de libros sean relevantes para los millennials”, aseguró Bryan a Vox.

Una segunda idea creativa la tuvo Mike Alfaro, quien asegura, creó la Lotería Millennial que no es otra estrategia que demostrar el contexto que rodea a las audiencias actuales, y representar incidentes y realidades a través de las cartas.

La tarcer idea es la que tu tendrás al acudir al Taller Pensamiento Creativo, que te permitirá aprender recursos clave en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
info@escuelademercadotecnia.org

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados