x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

3 ideas creativas

Hay diferentes formas de conectar con el público meta. Aquí te presentamos tres formas distintas: la nostalgia, equidad de género, y el romper estereotipos de belleza; todas y cada una de ellas generó impacto con sus ejecuciones.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
creatividad

¿Llegó el fin del invierno?

En la década de los noventa Bill Murray protagonizó la película Groundhog Day, ahora casi treinta años después repite la historia, pero en esta ocasión, el revivir el mismo día una y otra vez se convierte en una nueva aventura, todo gracias a que condice un Jeep Gladiator 2020.

Anunciante: Jeep
Agencia: Highdive
Campaña: Groundhog Day – Bill Murray
País: Estados Unidos

Una misión espacial

La marca de cuidado para la piel reunió a cinco personalidades femeninas y mandarlas a una misión espacial, todo por una causa social, ya que por cada mención que tuvo el anuncio en redes sociales con el hashtag #MakeSpaceForWomen, la marca donó un dólar la organización Girls Who Code.

Anunciante: Olay
Agencia: Badger & Winters
Campaña: Make Space For Women
País: Estados Unidos

Al natural en el hogar

Rocket Mortgage puso a Jason Momoa al ‘desnudo’. Sí, quien dio vida a Khal Drogo y Aquaman fue perdiendo su musculatura, barba e incluso su cabello, en este spot lleno de humor. Todo para proyectar el mensaje de que “estar en casa” es lo único que te hace sentir verdaderamente cómodo.

Anunciante: Rocket Mortgage
Agencia: Highdive
Campaña: Jason Momoa Super Bowl Commercial 2020
País: Estas Unidos

Otros artículos exclusivos para suscriptores