3 frases de Muhammad Ali aplicadas al marketing

México, D.F.- Uno de los grandes deportistas que ha dado el mundo es sin lugar a dudas el pugilista estadounidense Muhammad Ali, quien no sólo era reconocido por la forma en que sus puños hablaban en el cuadrilátero, sino por la gran lengua que tenía fuera de los encordados. Aquí te presentamos 3 frases de Ali que se aplican fácilmente al marketing.

“Quien no tiene el valor suficiente para tomar riesgos nunca logrará nada en la vida”

La pequeña línea que divide el éxito de un fracaso rotundo en muchas ocasiones se trata de tener el valor suficiente para tomar la opción más arriesgada y triunfar, en lugar de conformarse con la decisión de siempre y jugar a lo seguro.

“El hombre que ve el mundo de la misma manera a los 50 que cuando tenía 20 ha malgastado 30 años de su vida”.

Ya sea que lo queramos o no, el mercado se encuentra cambiando constantemente, no importando si somos una gigante marca trasnacional o una Pyme, por lo que aquellas marcas que se nieguen a cambiar y evolucionar al mismo ritmo que el mercado se encuentran con una serie desventaja competitiva.

Odié cada minuto de entrenamiento, pero me dije a mi mismo ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón’”.

Ninguna marca nace siendo grande. Si bien es cierto que el realizar estudios de mercado sumamente meticulosos puede resultar tedioso, el prescindir de ellos puede tener resultados adversos, que nos evitarán alcanzar los objetivos trazados, lo mejor es seguir todo el camino y asegurarse un éxito duradero.

loading...