3 frases célebres de Víctor Hugo para emprendedores

Iris, London, UK

Internacional.- El novelista francés Víctor Hugo, reconocido principalmente por su obra “Los Miserables”, cumple hoy 130 años de haber fallecido. La importancia de su literatura lo ha hecho trending topic, con un total de 9 millones 635 mil 332 impresiones en Twitter, de acuerdo con las estadísticas de TweetSearch.

Notas relacionadas:

El escritor, es hoy en día considerado como una de las personas más influyentes de la historia. Sus obrasvictor hugo literarias más populares como Los Miserables, Nuestra Señora de París, Las hojas de otoño, Odas y baladas, entre otras, lo han vuelto uno de los autores más citados de todos los tiempos.

Dentro de sus letras destacan frases que, el día de hoy pueden ser motivadoras para aquellos que están en camino al emprendimiento. En esta ocasión se mencionan 3 de ellas.

“A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad.”
Esta frase demuestra que hace falta estar decidido para empezar a actuar. Emprender no es un camino fácil para quienes no tienen la fuerza de voluntad.

“El futuro tiene muchos nombres: para los débiles es lo inalcanzable, para los miedosos es lo desconocido, para los valientes es una oportunidad.”
Para alcanzar el éxito, la confianza en uno mismo es imprescindible, así como la seguridad del proyecto al que se aspira.

“Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas.”
No siempre las cosas salen como uno quiere, pero no hay que perder las ganas y seguir luchando por alcanzar la meta.