• El pensamiento creativo es una de las maneras más sencillas de concretar resultados y convertir ideas en objetivos a través de la ejecución adecuada.

  • Entre los líderes más creativos que encontramos están Elon Musk, JEff Bezos y Mark Zuckerbeg.

  • Hoy en día resulta indispensable contar con ideas que ayuden a concretar tareas, mediante las cuales es fundamental generar pautas que exploten la comunicación.

La creatividad se ha convertido hoy en día en una pauta de gran relevancia en el mercado, por la capacidad que tiene de transformar ideas en resultados comerciales, tal como ocurre en mercadotecnia.

Estos son cinco líderes que han descrito la manera en que piensan de manera creativa.

Steve Jobs

El creador de todos los productos más entrañables de Apple, Steve Jobs, aseguraba que la creatividad es simplemente conectar cosas.

Jobs se ufanaba al hablar de los creativos y reconocer que cuando tenían qué explicar cómo es hacían las cosas, ellos mismos se sentían culpables al responder que no era lo que hacían, sino la sensibilidad de ver algo que a su mirada parece obvio, pero que el resto no percibe.

Elon Musk

Para Elon Musk tener un pensamiento creativo parte de hacer buenas preguntas. Quien no sabe preguntar no puede obtener respuestas y viceversa.

Con un pensamiento que sabe hacer las preguntas correctas podrás encontrar oportunidades creativas sin importar el momento en el que te encuentres.

Jeff Bezos

Para Jeff Bezos la clave de un pensamiento creativo está en ser incomprendido de lo contrario no podrás desarrollar ideas que atraigan al consumidor.

Bezos asegura que la base de todo pensamiento creativo está en encontrar el camino para lograr que la curiosidad se convierta en una poderosa idea con resultados.

Pensamiento creativo con resultados

Para lograr gestionar de mejor forma estas recomendaciones, es necesario que pienses en la organización y las herramientas que necesitas para poder contar con la habilidad que necesitan tus ideas, la Escuela de Mercadotecnia realiza un taller de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
[email protected]

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem