3 factores que van en contra de la productividad de tu negocio

México, DF.- En las actividades diarias existen varios factores que van en contra de la productividad de los negocios y empresas, debido a la cantidad de tiempo que hacen perder por distracciones que casi nunca tienen nada que ver con las tareas asignadas.

Más notas relacionadas:
¿Qué pasó con Santa Claus que ahora es un molesto hipster?
Revive en 2 minutos los videos publicitarios más exitosos de YouTube en 2014
Instagram ya tiene más usuarios que Twitter

A continuación presentamos tres factores que seguramente en algún momento se ha involucrado en tus procesos de trabajo y han hecho perder productividad.

1.- Las visitas. Es común que familiares y amigos constantemente acudan a tu negocio si recién lo abriste, inclusive cuando ya está establecido, lo cual genera una enorme distracción, ya que se destina tiempo para platicar o llevarlos a conocer el negocio, el cual se podría destinar a terminar con pendientes o planear nuevas estrategias.

2.- La tentación de las redes sociales. Éste es un mal general, en todo tipo de actividades se llega a perder mucho tiempo por estar en constante revisión de los perfiles de Facebook, Twitter y demás aplicaciones de mensajería instantánea o de comunidad.

3.- El desorden. Tener un lugar de trabajo lleno de caos complicará tu desempeño, muchas veces se pierden los documentos necesarios para resolver alguna asignación entre el mar de artículos y papeles que se llegan a tener, esto también repercute en pérdida de tiempo efectivo, además de generar un ambiente desagradable para estar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299