3 datos sobre el consumo de video en móviles

México, DF.- El crecimiento del número de personas que cuentan con un dispositivo móvil, principalmente smartphones, ha permitido que el consumo de materiales en video se incremente y registre un panorama prometedor hacia el futuro inmediato.

Más notas relacionadas:
Los 10 videos más virales durante agosto
Los 5 mejores comerciales de la semana (videos)
Mil millones de reproducciones diarias en videos en Facebook representa un buen negocio

Digiday explicó algunos resultados de diferentes estudios que se llevaron a cabo acerca del consumo de materiales audiovisuales en móviles y como es que la inversión publicitaria en estas plataformas jugará un papel fundamental para que se mantenga esta tendencia en positivo.

1.- De acuerdo con Nielsen, los usuarios de dispositivos móviles entre 18 y 64 años duplicaron la reproducción de videos, para ubicarse en 27 minutos diarios, cuando hace dos años era de 13.

2.- Si bien los jóvenes son quienes en su mayoría consumen los contenidos en material audiovisual, las personas de mayor edad han incrementado su promedio. Aquellos usuarios de entre 50 y 64 años elevaron un año de 11 a 19 minutos diarios el tiempo que observan videos.

3.- Cada vez habrá mayor inversión de anunciantes en video, se prevé, según diversas estimaciones, que el ingreso publicitarios pase de 5.96 mil millones de dólares este año a 12.71 mil millones para dentro de dos años.

loading...