pharma
BANGKOK ,THAILAND - January 9, 2018 : women holding smartphone on the Health app screen on iPhone 6. is an application for iOS 11 which monitor the fitness data of the user.

El consumidor millennial juega todo un conjunto de roles, entre ellos el de paciente que hoy más que nunca destaca, por la capacidad que logra al momento en que las marcas buscan integrarse a sus necesidades.

Existen al menos tres datos que patentan el rol del consumidor como paciente.

Millennials Vs. Generación Z

Un interesante estudio conducido por Blue Cross Blue Shield reveló que el estado de salud de millennial en comparación con la Generación Z ha empeorado.

Los principales insights revelados por el estudio aseguran que el segmento millennial está pagando hasta 33 por ciento más por el cuidado de su salud, en cuanto a la tasa de mortalidad, el estudio prevé que llegue a incrementarse en hasta un 40 por ciento más en los millennials que en la generación Z.

El impacto de tener poco sexo

Resultados de la General Social Survey ya habían advertido que los millennials tenían menos sexo que las anteriores generaciones y la tendencia podría tener un impacto positivo en la salud de las mujeres, al menos eso advierte la University College London, al señalar que las mujeres que tienes sexo al menos una vez al mes reducen el riesgo de padecer una menopausia temprana.

Hábitos en el trabajo

Un interesante estudio conducido por Blue Cross Blue Shield reveló que el principal factor que motiva a que una persona se declare en bancarrota es por el estado de su salud, pues el 66 por ciento de estos casos, según una cifra proyectada por Forbes, se debió a problemas médicos.

Un curso de gran ayuda para digerir este tipo de data y diseñar estrategias a favor de tu marca es el Diplomado Marketing Farmacéutico 2020 que imparte la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), un programa educativo que tiene la certificación internacional de la University de Nevada en Las Vegas.

A través de 5 módulos presenciales con una duración de dos meses y medio lograrás conocer desde otra perspectiva al paciente mexicano, las decisiones de compra que toma y la mejor estrategia publicitaria y comercial que puedes implementar para tu marca de pharma.

El programa tiene una clase final que se ofrece en el campus de UNLV en las Vegas, donde recibirás tu certificado con validez oficial.

Dentro de las habilidades que podrás desarrollar contarás con la capacidad de generar una planeación estratégica, mediante la cual logras dotar de relevancia a tu marca atrayendo la atención de los consumidores, construyendo experiencias de marca en puntos de venta farmacéuticos, además de que contarás con el conocimiento para diseñar estrategias mediante las cuales formes comunidades explotando recursos como las redes sociales y la creación de contenido.

Toma la decisión ¡ya!

Tendrás una certificación internacional por parte de University of Nevada, en Las Vegas.

Contarás con acceso a contenido innovador acerca de las tendencias de alto impacto en la industria del marketing farmacéutico.

Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando una diferencia significativa en el sector del marketing farmacéutico.

Podrás intercambiar ideas con colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.

Desarrollarás ventas competitivas que te permitirán obtener mayores responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Solicita tu inscripción

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.