x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 cosas que debes saber para no perder tu cuenta de gmail

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.– La gente suele considerar su mail de Google como… incondicional. Es raro –casi imposible– encontrar a alguien en el mundo que esté preocupado por que, tal vez, un día se despierte y la empresa multimillonaria haya cerrado su cuenta. Pero sí existen razones por las cuales uno puede dejar de ser usuario de gmail para siempre:

1) Si eres un pedófilo que manda contenidos de involucren escenas sexuales con niños…. mejor despídete de gmail.

2) Si te haces pasar por otra persona, ya sea por juego o con intensiones de estafar a alguien (o las que sean)… despídete de gmail.

3) Si envías correos electrónicos a direcciones que ya te bloquearon y eliminaron de su lista de contactos… despídete de gmail.

Porque así como cualquier otra compañía, Google puede negarse a darle servicio a cualquiera que viole sus normas. Y esas son sus reglas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.