CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 audífonos Misik que te ayudarán a ser más fitness 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
De tal suerte compartimos tres dispositivos firmados por Misik que te ayudarán a llevar un estilo de vida más fitness.

Para nadie es un secreto que para aquellos que gustan de hacer ejercicio y llevar un estilo de vida cada vez más fitness, la música es un gran aliado.

Esto va más allá de simplemente sentirse acompañado mediante el cuerpo se ejercita. En realidad, escuchar música tiene mucho beneficios para que el ejercicio sea bien asimilado por el cuerpo.

Los beneficios de la música

La música en el ejercicio es efectiva por dos razones, según los expertos. En principio los bites de las melodías piden ser buena guía para regular la velocidad de cada ejercicio, mientras que, por otro lado, la respuesta al ritmo puede mejorar la eficacia de cada práctica.

De acuerdo con un estudio firmado por la Universidad de Sheffield en Reino Unido, por ejemplo, indicaba que las personas que siguieron el ritmo de la música al hacer ejercicio necesitaron un 7 por ciento menos de oxígeno, lo cual significa que consumieron menos energía. Con esto en mente, se estima que escuchar música mientras se hace ejercicio pude mejorar el rendimiento en hasta 15 por ciento.

De manera puntual, los beneficios de escuchar música mientras se hace ejercicio se pueden resumir, de manera general en tres aspectos fundamentales: 

  • Menos fatiga : Seguir el ritmo y velocidad de ciertas piezas musicales permite, entre otras cosas, regular el desgaste de oxígeno, lo que de manera natural tiene efectos en las condiciones de desgaste, fatiga o cansancio que expresan los deportistas.
  • Más estímulos: La asociación de la música con ciertas actividades físicas permite controlar los estímulos para que el organismo asuma que es momento de realizar algún tipo de actividad física.
  • Mejora la concentración: Aunque para muchos la música pude ser un distractor, lo cierto es que los especialistas afirman que escuchar música al realizar diversas actividades mejora la concentración.

3 audífonos para ser más fitness 

En este sentido, quedan demostrados los beneficios de ejercitarse escuchando música, en donde contar con unos buenos audífonos o una bocina que permitan mejorar la experiencia y entregar funciones necesarias al momento de ejercitarse.

Con esto en mente, cobra relevancia la oferta de Misik, firma que en su portafolio cuenta con diversas propuestas exclusivas que apuestan por la funcionalidad y el diseño.

De tal suerte compartimos tres dispositivos firmados por Misik que te ayudarán a llevar un estilo de vida más fitness: 

streamingBocina BLUETOOTH TWS

Se trata de una bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD y USB, misma que está equipada con un cargador inductivo inalámbrico para equipos iPhone, Samsung y cualquier otro teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica. Adicional, gracias a su función TWS (TRUE WIRELESS SPEAKER), permite conectar dos bocinas entre si de forma inalámbrica.

Audífonos TWS Inalámbricos

Dispositivo que transfiere y reproduce música de forma inalámbrica desde un iPhone, iPad, iPod Touch, y Android. Permite sincroniza el auricular derecho e izquierdo de forma inalámbrica a través de la conexión entre ellos de Bluetooth.

Adicional, la base de los audífonos un POWER BANK para cargar cualquier dispositivo a través de su puerto de salida USB.

Audífonos Hi-Fi MH650

Con un terminado metálico, estos audífonos, además de entrar la mejor experiencia de sonido, funcionan como un manos libres, al estar dotados con un micrófono que permite contestar llamadas al mismo tiempo que se reproducen contenidos musicales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados