x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 apps para seguir la elección del Papa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Conforme pasan los minutos crecen las expectativas sobre quién será el nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Afortunadamente las nuevas tecnologías han permitido que las noticias sean mucho más inmediatas. Tal es el caso de las aplicaciones para móviles, de las cuales hay tres que podemos descargar para seguir las noticias más recientes en torno al Cónclave.

México, D.F.- Conforme pasan los minutos crecen las expectativas sobre quién será el nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Afortunadamente las nuevas tecnologías han permitido que las noticias sean mucho más inmediatas. Tal es el caso de las aplicaciones para móviles, de las cuales hay tres que podemos descargar para seguir las noticias más recientes en torno al Cónclave.

The Pope App

Desarrollada por la agencia de publicidad 101 -la misma que asesoró a Benedicto XVI para tener presencia en las redes sociales-, esta app gratuita está disponible tanto para Android como para iOS, y con ella se puede seguir en línea los sucesos más importantes de la elección Papal.

En la app se puede ver la homilía completa en español ofrecida por el decano del Colegio Cardenalicio, Angelo Sodano, fotos y videos de Benedicto XVI durante su pontificado y transmisiones en vivo las 24 horas gracias a las webcams instaladas en la Plaza de San Pedro, la tumba de Juan Pablo II, la basílica de San Pedro y otros lugares emblemáticos del Vaticano.

También muestra links a sitios como Vatican.va, News.va, Agenzia Fides, L’Osservatore Romano, Radio Vaticana y la cuenta de Twitter @pontifex.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El relacionista como estratega

Esta visión es aplicable al entorno actual, caracterizado por la complejidad, concebida como la cualidad de lo que está compuesto de diversos elementos interrelacionados o como un conjunto intrincado y difícil de comprender.