x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

3 anuncios del Super Bowl ganadores en Cannes Lions

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí tres piezas transmitidas durante ediciones anteriores del Súper Tazón que ha obtenido un premio en alguna de las categorías de Cannes Lions.

México, D.F.-. Desarrollar un anuncio publicitario para el Super Bowl, suponiendo la gran inversión que se destina para este evento en específico, debe de ser pensado no sólo para llamar a atención de la audiencia por un par de segundos.

Deberá de ser una ejecución llena de creatividad que permita a la marca ser reconocida aún fuera del gran evento.

Así, hay algunas marcas que han logrado este reconocimiento en el festival de creatividad y publicidad más importante del mundo: Cannes Lions.

A continuación te presentamos tres piezas transmitidas durante ediciones anteriores del Súper Tazón que ha obtenido un premio en alguna de las categorías de Cannes Lions:

Título: TIPS

Anunciante: Career Builder

Agencia: Wieden+Kennedy

Categoría: Business Equipment & Services

Premio: León de Plata (2009)


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados