Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Redes sociales para PyMes

Redes sociales para PyMes

Con afán de tener mejores resultados las pequeñas y medianas empresas han optado por aliarse con las redes sociales, llevando a cabo diferentes estrategias de posicionamiento de sus productos o servicios; además el uso de este canal se ha caracterizado por ser uno de los que implican menores presupuestos, dando la oportunidad de economizar cuando se está emprendiendo un negocio.

Herramientas como Instagram, YouTube, Facebook, Google+, Twitter, Tumblr y Pinterest se han utilizado a favor de la publicidad de las empresas y según expertos en el tema digital, principalmente redes sociales han indicado que son más eficaces que los medios tradicionales, en principio por el alcance que llegan a tener.

Para utilizarlas y aprovecharlas al máximo se requiere de cierta estrategia que digital que te permita potencializar la marca perfectamente cómo las llamadas Call-to-Action nos muy importantes para invitar a interactuar a tu audiencia, aunque no lo creas incitarlos puede llevarte a ser parte de una campaña de publicidad de boca en boca, se requiere utilizarlos perfectamente para use logre su cometido, si no está previamente pensada no servirá para aumentar tus seguidores.

De acuerdo con un estudio de IDC y PayPal en 2015, se registró un índice de penetración de 61% en comercio electrónico en América Latina, por lo que es importante mantenerse actualizados y al tanto de nuevos canales y servicios de este nuevo espacio de ventas para tus PyMes.

Como lo indicamos anteriormente, los contenidos de calidad que ofreces a tu Target son fundamentales para obtener su aprobación, actualmente los usuarios de la red digital exigen más información de calidad que de cantidad, lo importante es desechar todo aquel comentario basura que les pueda generar pereza y hasta fastidio.

La comunicación visual es uno de los elementos que todos te lo agradecerán con esto además de conseguir seguidores, lograrás que se queden más tiempo en tu página web, ilustra con imágenes de calidad e incluye videos, asi no los saturaras de contenido a granel y les brindaras oportunidad de interactuar contigo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.