Victoria’s Secret vuelve a llamar la atención por… otro exceso de Photoshop

Hace menos de un año, la firma de ropa interior fue duramente criticada por dejar a una modelo con una solo glúteo marcado, debido a un error en el tratamiento de la imagen. Ahora se trata de un brazo y un extraño codo que aparecen enrarecidos en la fotografía en cuestión.

La marca, que distribuyen cientos de imágenes sobre sus productos, suele retocarlas hasta el punto de que estos no son los primeros casos de excesos. Sin embargo ante la fama de sus modelos y lo que puede representar este patrón corporal para las mujeres, los consumidores no permiten que se les escape ningún detalle.

Especialmente porque a los ya delgados cuerpos de las modelos, les suelen eliminar aun más centímetros, como es el evidente caso del brazo de la maniquí que posa a la izquierda y a la que además, le han dejado un codo que sale por detrás de la imagen, que no parece pertenecer a su cuerpo.

vc5

Estos detalles han logrado captar la atención de los usuarios de redes sociales, para volver a criticar los excesos de retoques de la imagen aparecida en Instagram, especialmente porque la marca tiene un largo historial de ellos. Algunos de los cuales, se muestra a continuación.

vc1

vc4

vc2

vc

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299