CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

24 millones de usuarios afectados por ciberataque a Zappos.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El sitio de Internet de ventas de zapatos y ropa fue recientemente víctima de un ciber ataque en el que se vieron afectados más de 24 millones de consumidores. Los hackers lograron acceder a partes de la red interna

México, D.F.- El sitio de Internet de ventas de zapatos y ropa fue recientemente víctima de un ciber ataque en el que se vieron afectados más de 24 millones de consumidores. Los hackers lograron acceder a partes de la red interna y a sistemas de uno de los servidores localizados en Kentucky; esto de acuerdo a Tony Hsieh-ceo de Zappos.com, a través de un comunicado en el portal de la empresa.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
“The Descendants” proclamada mejor película en los Golden Globes
Google ofrece Wi-Fi gratuito en la India

Los delincuentes cibernéticos lograron obtener nombres, e-mail, direcciones de compra y facturación, teléfonos, los últimos cuatro dígitos de las tarjetas de crédito, así como los passwords encriptados. Los números completos de las tarjetas de crédito y otra información de pago se encuentran localizados en otros servidores por lo cual no pudieron ser hackeados.

Por dicha situación alarmante Zappos.com bloqueó y restauró las contraseñas; para lo cual envía correos electrónicos y mensajes en su página indicando y explicando a sus usuarios los pasos que deben seguir.

Los teléfonos de la compañía estarán temporalmente fuera de servicio debido a la cantidad de llamadas recibidas entorno a esta crisis, por lo cual ésta invita a todos los consumidores se comuniquen vía e-mail para que así sean resueltas sus dudas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

ferias turisticas

Regresan las Ferias Turísticas a México

Las Ferias Turísticas y eventos más importantes en el sector regresan buscando recuperar tanto el turismo individual como el sector de grupos e incentivos, todos a realizarse antes de que termine el 2021 para vender las nuevas temporadas vacacionales de 2022.