Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Cuál es el estado del ad blocking en los países desarrollados?

Un estudio realizado por la startup tecnológica Secret Media y la compañía de video JW Player ha encontrado elevadas cifras sobre la cantidad de tiempo invertido en visionar contenido de video con publicidad bloqueada desde el desktop, en países considerados del primer mundo.

Un estudio realizado por la startup tecnológica Secret Media y la compañía de video JW Player ha encontrado elevadas cifras sobre la cantidad de tiempo invertido en visionar contenido de video con publicidad bloqueada desde el desktop, en países considerados del primer mundo.

Destaca por encima de todos, Alemania, con un preocupante 62 por ciento, seguido de Canadá con 43 por ciento y Reino Unido con 42 por ciento. Francia ocupa la cuarta posición con 33 por ciento, Estados Unidos la cuarta con 25 por ciento y Rusia con el 22 por ciento.

Sin embargo, estas cifras tienen sus detalles y es que se limitan a los usuarios del dispositivo de video JW, que según estimaciones de la propia empresa es utilizado por menos de un 5 por ciento de los videos en stream a nivel mundial. y en segundo lugar, ambas empresas han mostrado interés en tratar de luchar contra el ad blocking.

A pesar de las anteriores estimaciones, si son considerables las cantidades de tiempo que se invierten en ver videos con anuncios bloqueados, y esa es la cruz del problema, en cuanto concierne a los editores y anunciantes.

Por ejemplo, según otros estudio de ComScore y Sourcepoint de septiembre de 2015, las cifras de uso de Ad Blockers en los principales mercados europeos y norteamericanos de habla inglesa van desde el 27 por ciento den Francia, pasando por el 24 por ciento de Alemania, el 16 por ciento de Canadá o el 14 por ciento de Holanda y España. Las ultimas posiciones de este estudio, las ocupan con 10 por ciento, el Reino Unido y con 9 por ciento, Estados Unidos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.