Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Lollapalooza anuncia su cartel y se vuelve tendencia; los boletos se agotan

Este miércoles se anunció el cartel de la edición de 25 aniversario del festival Lollapalooza, que incluye a Radiohead, LCD Soundsystem y Red Hot Chili Peppers. El tema se volvió tendencia en las redes sociales y los boletos prácticamente volaron vía internet.

Este miércoles se anunció el cartel de la edición de 25 aniversario del festival Lollapalooza, que incluye a Radiohead, LCD Soundsystem y Red Hot Chili Peppers. El tema se volvió tendencia en las redes sociales y los boletos prácticamente volaron vía internet.

Los festivales se han vuelto una de las industrias más lucrativas en el sector del entretenimiento. Según Pollstar, los que más boletos de entrada venden son Coachella, Austin City Limits y Lollapalooza, y este último presentó hoy su cartel y prácticamente quedó sold out.

La mañana del miércoles Lollapalooza, evento que comenzó como un festival itinerante y hoy se hace cada año en Chicago, Estados Unidos, presentó su cartel para su 25 aniversario. Destaca la presencia de bandas y solistas como Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Lana del Rey, Major Lazer, Disclosure, Jane’s Adiction, M83, entre muchos otros.

Hoy también se pusieron a la venta los boletos por días individuales, a 120 dólares cada uno, y en un par de horas se agotaron los de jueves a domingo y sólo quedaban boletos VIP. En las redes sociales el tema se convirtió en tendencia y Lollapalooza obtuvo más de 70 mil tweets mientras que Lolla es trending topic en Estados Unidos con 35 mil tweets. El hashtag oficial #Lolla25 obtuvo 16 mil menciones.

Lollapalooza 25 se realizará en el Grant Park de Chicago del 28 al 31 de julio.

En el caso de México, también existen festivales importantes, como Vive Latino, Corona Capital, NRML, Pa’l Norte, Trópico, Cumbre Tajín, entre otros, que cada año se convierten en escaparates para decenas de marcas que buscan conectar con los jóvenes, y los no tanto, que gustan de los conciertos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados