Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Exitoso transplante de corazón para CEO de United Airlines

El director de United Airlines, Oscar Muñoz recibió un transplante de corazón que resultó exitoso, por lo que el ejecutivo fue dado de alta del hospital y se encuentra en recuperación en su casa de Chicago.

El director de United Airlines, Oscar Muñoz recibió un transplante de corazón que resultó exitoso, por lo que el ejecutivo fue dado de alta del hospital y se encuentra en recuperación en su casa de Chicago. 

Así lo hizo saber el propio Muñoz, mediante una carta a sus empleados, dada a conocer por la compañía, en la que afirmó sentirse “más fuerte que nunca”, y comentó que pronto volverá a trabajar.

“Los doctores están impresionados con mi progreso y prevén una pronta recuperación”, señaló, y mientras espera a reincorporarse de tiempo completo en su trabajo, dijo que espera participar en “reuniones clave” e involucrarse en “planeación estratégica”.

Muñoz, de 57 años, sufrió un ataque cardiaco el pasado octubre, sólo un mes después de haber sido nombrado CEO de United Airlines, por lo que Brett Hart ha estado ejerciendo las funciones de director interino.

Las acciones de la compañía tuvieron un día de pérdidas pese al anuncio positivo sobre el directivo, con una caída del 4.5 por ciento, en medio de una turbulencia generalizada en los mercados financieros debida al desplome de los precios del petróleo.

La aerolínea señaló que se espera que Muñoz regrese a trabajar a finales del primer trimestre de 2016 o principios del segundo.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.