Internet y las marcas celebran el Día de los Inocentes

La internet y las redes sociales acabaron con la diversión del Día de los Inocentes. Hoy pocos caen en las bromas porque están alertas desde temprano, las marcas intentan ser graciosas y originales y los usuarios siguen publicando que se van a casar o que están embarazadas.

Este 28 de diciembre se celebra el Latinoamérica el Día de los Santos Inocentes, una conmemoración de la matanza de niños efectuada por el rey Herodes al enterarse del nacimiento de Jesús (según las creencias cristianas). Por alguna razón esto se celebra con bromas de todo tipo, algo similar al April’s Fool en Estados Unidos, y en internet muchos buscan llamar la atención.

Algunas marcas y medios de comunicación han hecho bromas al respecto, mientras que un importante segmento se ha dedicado a quejarse de la falta de originalidad de los demás.

Desde muy temprano el hashtag #DiaDeLosInocentes se convirtió en tendencia en varios países de América Latina especialmente por el gran impulso que recibió en Argentina y Chile. En las últimas horas se han publicado más de 79 mil tweets sobre el tema.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299