Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

2,000 empleados de McCann se involucran en las calles con Truth about Street

Hoy McCann Worldgroup lleva a cabo "Truth about street", un proyecto inédito que pretende entrar en contacto directo con la "realidad de la calle" a través de la realización de encuestas a los transeúntes.

México, D.F..- Hoy McCann Worldgroup lleva a cabo “Truth about Street“, un proyecto inédito que pretende entrar en contacto directo con la “realidad de la calle” a través de la realización de encuestas a los transeúntes.

En este proyecto participan todas las filiales de McCann ubicadas en América Latina, lo que involucra a más de dos mil empleados quienes estarán en las calles realizando encuestas y tomando fotografías para conocer los hábitos de consumo de la población en las grandes urbes.

La encuesta consta de 13 sencillas preguntas y está destinada a recoger información e insights sobre el comportamiento de las personas en torno a la comida en la calle, es decir, sobre lo que los transeúntes suelen comer y tomar en las calles mientras se trasladan a sus diferentes destinos. Se espera llegar a los más de 15 mil encuestados y la información que se recoja servirá en el desarrollo de futuras estrategias para los distintos clientes.

Aunque esta iniciativa tiene como primer escenario América Latina y el Caribe, la red de agencias planea replicarla próximamente en otras partes del mundo como Estados Unidos y Europa.

La idea es realizar esta actividad cuatro veces al año abordando distintos temas relevantes en el ámbito social, político y de marketing.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados