20 mdp invierte Axa Seguros en campaña digital sobre el fin del mundo

México, D.F.- 12-12-12 es el nombre de la nueva campaña digital de Axa Seguros, que aprovecha las profecías mayas sobre la llegada del fin del mundo para presentar una serie de seis cortometrajes, una aplicación en Facebook y un sitio web con contenido multimedia.

Para esta campaña -que tiene como eslogan ¿Estás preparado para sobrevivir?– la aseguradora invirtió alrededor de veinte millones de pesos y con ella espera impactar al menos a dos millones de personas, logrando así incrementar sus ventas en México y al mismo tiempo promover una cultura de prevención en nuestro país.

Los cortometrajes están “al aire” desde el pasado viernes 1 de junio a través del sitio 12-12-12, así como en YouTube. En ellos se entrelazan historias de suspenso, acción, ocmedia y drama con erupciones volcánicas, huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales que invitan a reflexionar sobre la adquisición de una póliza de seguro para estar preparados ante situaciones de este tipo.

Este proyecto digital reunió a más de setenta personas del equipo de pre-producción, dirección, grabación, sonido y edición. Se realizó en veinte locaciones distintas y se utilizó material proporcionado por Discovery Channel.

La agencia de publicidad Arrechedera Claverol fue la responsable de la creación y realización de esta campaña online, mientras que la producción estuvo a cargo de la productora Pol-ka.

El personaje principal es interpretado por Antonio de la Vega, quien ha actuado en la película Sexo, amor y otras pervesiones y la serie Bienes y Raíces.

Te presentamos el tráiler “apocalíptico” de la campaña de Axa:

Sigue a Evelyn Castillejos