El contenido es el rey en marketing, al menos cuando se trata de generar estrategias que buscan empatar a marcas con audiencias a través de historias.

Pensemos en lo que ocurre con marcas que han convertido a plataformas como Youtube, Twitter o Instagram como sus grandes aliados publicitarios.

En el caso de YouTube, tan solo en consumo de contenido de belleza, la plataforma ha logrado que los tutoriales de maquillaje sean los más populares, según Pixability.

Cuando vemos Twittter, descubrimos a marcas como Tiffany & Co. colaborar con el departamento de marketing de The New York Times en la realización de contenido como parte de la campaña New ways of seeing (Nuevas formas de ver).

Instagram es otro de los grandes aliados de las marcas cuando se trata de ejecutar estrategias de social media marketing, donde se descubre el poder que tiene la conversación social y su dualidad tanto positiva como en contra de una marca.

Para lograr estar preparado como mercadólogo y ejecutar una exitosa estrategia de contenido, no solo en redes sociales, sino en el resto de plataformas que acompañan a las agencias de mercadotecnia, tiene la oportunidad de acudir al Programa Directivo – Estrategias de Content Marketing, que consta de dos sesiones:

Sesión I.

Generación de contenido de valor, relevancia e impacto

Integración del contenido con la estrategia de marketing

Planeación de contenido editorial y su desarrollo

KPI’s en el content marketing

Herramientas y tecnología para crear contenido de conversión

El marketing de contenidos con influencers

El arte de compartir contenido en redes sociales

Native advertising y el uso del contenido exitoso

Aplicación y uso de video content y branded content

Sesión II.

Aplicación de Content remarketing & Content distribution en las estrategias de marketing

Transmedia storytelling y su correcta aplicación

Generación de insights a través de la una estrategia de content

Estrategia de conversión de contenidos

Informe de objetivos y monitoreo de resultados

Para participar en estas dos sesiones y realizar una exitosa estrategia de content marketing, tienes que acudir los días 17 y 18 de octubre a la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), para tener la capacidad de diseñar estrategias de Content Marketing, que se ha convertido en una actividad esencial para alcanzar el éxito de tus campañas, con contenido relevante, oportuno y coherente para obtener una respuesta positiva de nuestra audiencia.

A detalle.

– La inversión en content marketing ha tenido un crecimiento sorprendente. Mientras que en 2009 solo registraba ingresos por 87 mil 220 millones de dólares, para 2019 se espera que alcance ingresos por 313 mil 420 mdd, según PORQUE Media,

Para más informes.

Da clic aquí

Compra en línea dando clic aquí

Informes e inscripciones 5516.2346 ext. 140 y 175
01800 715 7444
[email protected]