x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 sencillas aplicaciones para la productividad en tu trabajo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- ¿Te falta tiempo para terminar todos tus pendientes laborales?, ¿por más que quieres no encuentras la forma de organizarte? Utilizar aplicaciones en tus dispositivos móviles te servirá para que seas más productivo en tu trabajo. Estas son dos plataformas fáciles de usar que no te puedes perder.

No existen trucos mágicos para ser productivo en tu trabajo; es necesario la planificación y la organización, especialmente si te dedicas a desarrollar estrategias de marketing. En la actualidad hay aplicaciones que te ayudan a ser más organizado, te recuerdan cosas, te sirven para editar textos o presentaciones.

Así, tu productividad en tu trabajo será mejor. Por tal motivo, compartimos contigo estas dos aplicaciones que te servirán en tu ámbito laboral, según información del sitio Mashable.

– Evernote
Hay quienes pueden, pero en ocasiones es imposible recordar todo. Esta aplicación permite almacenar todas tus notas, ideas, planes y fotos; además es fácil acceder a la plataforma.

“Recuérdalo todo”, con dicha sentencia se presenta Evernote; pero, es más que un simple block de notas, ya que puedes crear notas de audio e imágenes, organizarlas por libretas y etiquetas y enviarlas por correo electrónico. Asimismo, tiene una función para guardar notas con captura de web.

– Cloudon
Con esta aplicación, disponible para iOS y Android, lograrás más productividad con tus archivos de Microsoft Office, ya que puedes editar textos de Excel, PowerPoint y Word, desde tu tableta o Smartphone. Además, puedes abrir archivos de PDF, JPG, GIF, etcétera.

Se sincroniza con tus documentos de Dropbox, Google Drive y Microsoft SkyDrive. Así, podrás crear, administrar y compartir tus expedientes con tus compañeros de trabajo. También puedes enviar documentos o sincronizarlos.

Con estas dos herramientas será más fácil que cumplas con tus objetivos de trabajo. Así que bájalas, estúdialas y aprovecha al máximo sus funciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados