Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 millones de unidades de su teléfono inteligente vende Palm

centroblue05.jpgMéxico, D.F.- Palm anunció que vendió dos millones de su teléfono inteligente Centro. Datos recientes arrojados por AdMob (red publicitaria de la web móvil) refuerzan la popularidad del equipo y de acuerdo con el reporte de Mobile Metrics de la compañía Palm, Centro ascendió a la lista de los diez principales dispositivos mundiales en mayo, ocupando el número ocho y llegando al siete en junio.

AdMob cita el aumento de teléfonos de precio económico, como el principal impulsor en el uso de internet móvil, Palm Centro tiene esa característica. Brodie Keast, Vicepresidente principal de Mercadeo de Palm, Inc., comenta que los consumidores están listos para realizar más funciones con su teléfono móvil, eso explica las ventas del teléfono ya que ofrece eso (mensajes de texto, correo electrónico, conversaciones, navegación por la web). En México se encuentra disponible a través de Telcel y Movistar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados