CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

2 diseños de ‘branding’ que atraen las miradas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseño de una identidad corporativa también tiene una gran importancia en cuanto a creatividad. De hecho, en gran medida su carácter tiene que ser mucho más duradero que el de cualquier campaña, pues la identidad corporativa se transmitirá en todas las comunicaciones de la marca y, con ella, los valores y las formas de actuar de ésta.

Internacional.- El diseño de una identidad corporativa también tiene una gran importancia en cuanto a creatividad. De hecho, en gran medida su carácter tiene que ser mucho más duradero que el de cualquier campaña, pues la identidad corporativa se transmitirá en todas las comunicaciones de la marca y, con ella, los valores y las formas de actuar de ésta.

En esta ocasión, queremos presentarte una serie de trabajos en los que el diseño de una identidad corporativa juega un papel fundamental.

Más notas relacionadas:
ONU y su nueva campaña en contra del sexismo
Comercial de Xbox explota el espíritu ‘gamer’ que todos llevamos dentro
Inicia Movember, el mes de la lucha contra el cáncer de próstata

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados