Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Batman vs Superman y un espectacular trailer que se ha vuelto viral

Un nuevo avance de la película Batman vs Superman fue presentado este miércoles en el show de Jimmy Kimmel y ya está disponible en la web. En horas sumó más de medio millón de vistas.

Internacional.- Un nuevo avance de la película Batman vs Superman fue presentado este miércoles en el show de Jimmy Kimmel y está disponible en la web. Hasta incluye a la Mujer maravilla. En horas, sumó más de medio millón de vistas.

El hashtag #BatmanvSuperman se ha viralizado nuevamente en Internet. Así como a comienzos de esta semana fue por un pequeño avance del film de Warner Bros (En Merca20: Nuevo avance de Batman v. Superman impacta en redes sociales), en esta ocasión, se trata de un trailer del que ya está hablando el mundo en las redes sociales.

Este avance de “Batman vs Superman: Down of Justice”, de más de tres minutos y con muchos más detalles de la película, fue presentado en exclusiva en el Jimmy Kimmel Show este miércoles 2 de diciembre y subido a YouTube minutos después. En menos de 4 horas, ya había sumado más de medio millón de reproducciones.

Se trata del segundo trailer oficial y completo, luego de que el primero hubiera sido publicado en la Comic-Con Internacional de San Diego, Estados Unidos, en julio de 2015.

batman vs superman

En el nuevo avance, se advierte un mayor protagonismo de Batman en el film. Algo que ya había sido adelantado por el creador. “Es porque es un Batman diferente al de las películas de Chris Nolan”, dijo a The Daily Beast Zack Snyder, el nuevo productor.

Este es el trailer oficial subtitulado de Batman vs Superman en Warner Bros Latinoamérica. El original en inglés ya suma más de 500 mil vistas ▼

El film será estrenado en marzo de 2016 y está protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill. Junto con ellos, Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Rachel McAdams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Holly Hunter, Jena Malone, Jeffrey Dean Morgan, Tao Okamoto y Scoot McNairy.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.