Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

159,106,966 impresiones en twitter genera la detención del ‘Chapo’ Guzmán

Internacional.- La detención de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán ha conmocionado las redes sociales y medios de comunicación de México y el mundo. El narcotraficante fue capturado en la noche del viernes y la noticia de Associated Press sobre el evento rápidamente detonó declaraciones en redes sociales. El volumen de la conversación alrededor del tema excede eventos anteriores del país de manera clara. Hasta el momento se han alcanzado 4,992,824 cuentas de twitter cada 15 minutos.

Más notas sobre mercadotecnia
El Buen Fin bate récord en digital: 1,248,037,090 impresiones
Qué son las impresiones de twitter y porqué son importantes
Inauguración de Sochi 2014 supera los 545 millones de impresiones en 1 hora

Al momento la conversación se centra en cuentas de twitter de comunicadores y medios electrónicos con poca participación de cuentas oficiales o un comunicado formal por parte de las autoridades. La composición de la conversación es de retweets principalmente, con 7 de ellos por cada mensaje original del tema. El comunicador con mayor penetración en el tema en redes sociales es @brozoxmiswebs con poco más de 8 millones de impresiones.

Con poco más de 64 mil tweets y 22 mil participantes activos por hora esta noticia batirá rápidamente el récord de la conversación más importante en redes sociales en México. EL medio de comunicación más beneficiado hasta el momento es semana.com que ha transformado la noticias en más de un millar de visitas a la nota.

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.