Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

12.500 coches miniatura “atascan” el centro de Madrid

Para dar a conocer lo anterior, prepararon el evento desde la madrugada, pues la colocación de los 12.500 cochecitos de juguete se llevó unas cuatro horas, pues con éstos se cubrieron 60 metros de la Calle San Bartolomé, en el barrio de Chueca

Madrid, España.- Tomtom ha creado un caótico atasco con 12.500 coches en el conocido barrio de Chueca en Madrid aunque sólo ha sido en miniatura, para fortuna de sus habitantes, quienes han disfrutado de esta acción de street marketing llevada a cabo por la agencia Bungalow 25 para el fabricante de sistemas de navegación.

El motivo ha sido el primer año de funcionamiento de su servicio HD Traffic, cuyo objetivo es, según Tomtom, contribuir a que los viajes sean hasta 15 por ciento más cortos, así como presentar un Manifiesto de Tráfico.

Para dar a conocer lo anterior, prepararon el evento desde la madrugada, pues la colocación de los 12.500 cochecitos de juguete se llevó unas cuatro horas,  pues con éstos se cubrieron 60 metros de la Calle San Bartolomé, en el barrio de Chueca, con los más diversos modelos de coches pintados en rojo, azul, verde, amarillo y blanco, además de colocar pendones con el mensaje: “Con HD Traffic los atascos acabaran siendo un juego de niños.”

La sorpresa se la llevaron los transeúntes a durante toda la jornada al toparse con el gran atasco, porque además podían jugar con ellos o llevárselos a casa, una vez que fue decretado el fin del embotellamiento miniatura.

Mientras tanto, justo en frente, en un moderno hotel se realizaba la rueda de prensa para dar a conocer los detalles y motivos de esta acción de Tomtom que es considerado el principal fabricante de sistemas de navegación para automóviles, motocicletas y dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados