Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 países que bloquearon YouTube

La forma en la que hoy en día nos comunicamos ha sufrido diversos cambios y los videos online son parte de estó. Actualmente 6 mil millones de horas de video son vistas por más de mil millones de visitantes únicos en YouTube por mes.

Internacional.- Uno de las aportaciones más importantes de la revolución digital a la comunicación mundial ha sido la capacidad de crear y compartir videos con suma facilidad. Youtube es parte indispensable de la revolución de contenido audivisual en el mundo entero, actualmente 6 mil millones de horas de video son vistas por más de mil millones de visitantes únicos en esta plataforma por mes.

Más notas relacionadas:
Los 10 anuncios más vistos en YouTube durante febrero
YouTube trabaja en versión infantil, sin anuncios
Usa YouTube como estrategia para incrementar ventas

Sin embargo, en algunos países YouTube ha sido censurada por diversas razones, fugas en internet por supuesta corrupción, protección de la salud a jovenes entre muchas otras. Para algunos gobiernos la red social de video presenta un riesgo al status quo, en algunos de ellos se ha llegado al extremos de bloquear la plataforma.

A continuación una recopilcación de estos 10 países que ha decidido bloquear el acceso a contenido generado en el sitio.

Al momento este video ha sumado 1,981,474 vistas desde su publicación el 19 de marzo. La recepción ha sido en su mayoría positiva, por cada voto negativo ha recibido 100 positivos, relación que demuestra la molestia de los usuarios de internet frente a la censura.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.