x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

10 hashtags para utilizar durante el Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los medios digitales tendrán una actuación importante durante el Mundial de Brasil 2014, uno de ellos es Twitter, donde ya se registran varios hashtags para participar en las conversaciones sobre la competición.

México, DF.- Hoy termina la espera de cuatro años para vivir las emociones de los duelos en el campo de futbol entre 32 selecciones, con el inicio del Mundial de Brasil 2014 las plataformas digitales se adaptan a este evento de trascendencia internacional.

Más notas relacionadas:
Twitter consigue un golazo con su sección mundialista
Twitter se prepara para el Mundial: ¡regresan los hashflags!
Corona y Ochoa disputan la titularidad en el Mundial…dentro de Twitter

Una de las redes sociales que más ha aprovechado la fiebre mundialistas es Twitter, recientemente lanzó un apartado especial en los perfiles, donde los usuarios podrán estar al día sobre la información que se genere del evento y, en específico, de cada uno de los partidos a disputarse.

Varias marcas han aprovechado esta plataforma para lanzar promociones, una de las maneras más eficaces para conseguir es a través de hashtags, que ya han sido utilizados por las empresas para crear un distintivo sobre sus campañas o promociones.

Trendsmap presentó un análisis a los 10 hashtags más populares durante la semana reciente y que se mantendrán en el top durante la competencia.

1.- #worldcup

2.- #brasil2014

3.- #worldcup2014

4.- #cm2014

5.- #brazil2014

6.- #copa2014

7.- #fifaworldcup

8.- #wc2014

9.- #fifa2014

10.- #wm2014

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados