Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

10 gadgets que los mercadólogos deberían pedir este Día de Reyes

Este año, desde CfK se prevé que durante 2018, los relojes inteligentes representarán el 52 por ciento de las ventas de wearables en el mundo

El año pasado los consumidores gastaron 929 mil millones de dólares en teléfonos inteligentes y otros dispositivos tecnológicos al cierre de 2017 en el mundo, según datos de la Consumer Technology Association (CTA).

En México, 51.9 por ciento utiliza de uno a tres gadgets normalmente, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Este año, desde CfK se prevé que durante 2018, los relojes inteligentes representarán el 52 por ciento de las ventas de wearables en el mundo, en tanto que 39 por ciento se destine a health and fitness trackers.

Para 2020 habrá más 26 mil millones de dispositivos conectados a la red, por ello las marcas buscan destacar con innovaciones en el mercado.

Sin embargo, si existe un público difícil de convencer, ese lo constituyen los mercadólogos, pendientes de todas las novedades tecnológicas y quienes buscan productos de calidad e innovación.

Este Día de Reyes serán difíciles de sorprender, pero no imposibles de complacer, con los siguientes 10 gadgets:

Ataribox

El diseño de la Ataribox está inspirado en los elementos de las consolas clásicas que la compañía vendió hace 40 años, pero con tecnología actual, como 4 puestos USB, uno SD y conector HDMI, en dos versiones, una de madera y otra de plástico blanco con rojo.

Oculus Santa Cruz

La razón por la que estas gafas de VR destacan del resto, es que son independientes; es decir, no necesitan de una computadora externa o cables externos que afecten la experiencia. Aunque aún son un prototipo, Facebook espera lanzar estas gafas de realidad virtual con sus controles este año.

Cámara en el refrigerador

Presentada en el CES 2017, la Smarter FridgeCam es de lo último en tecnología. Si bien no es la primera cámara inteligente para refrigerador, se trata de la primera que se adapta a cualquier nevera y que permite tomar fotografías para conocer el interior del refrigerador, avisar de productos perecederos o próximos a caducar, entre otras funciones a las que los gadgets de hoy están orientadas, a automatizar los pequeños detalles.

HomePod

El cierre de la #wwdc2017 fue la presentación del HomePod, el altavoz inteligente con Apple A8, el procesador que lo convierte el más potente del mercado. Este procesador es el mismo que está integrado a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lanzados en septiembre de 2014.

HYDRAO

El gadget para la ducha indica el gasto de agua mediante una app que ilumina el accesorio en diferentes tonos indicando que ya fue suficiente salida de agua por un baño. Cuesta 90 euros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados