10 frases para felicitar a tus clientes en Navidad

Internacional.- Es tradición que las empresas, al llegar la Navidad, envíen una postal o el llamado “Christmas” a sus clientes para así agradecerles la confianza depositada durante todo el año. Cierto es que las nuevas tecnologías están cambiando la forma de felicitar y, ahora, basta con un mensaje por WhatsApp o un email para felicitar a quien queremos. Si aún no has encontrado ninguna frase inspiradora para felicitar a tus fieles clientes durante esta Navidad, a continuación te dejamos una lista con las 10 mejores que puedes utilizar.

  1. La buena voluntad de nuestros clientes es la base de nuestro éxito. Es un verdadero placer, en esta época de fiestas, decirle gracias. Le deseamos un año lleno de felicidad y prosperidad.
  2. Usted es una de nuestras razones de celebración en estas fiestas. ¡Feliz Navidad!
  3. En el final de este año, con agradecimiento hacemos una pausa para desearle unas felices y cálidas fiestas.
  4. Toda nuestra empresa se une para enviarle felicitaciones en esta época, con nuestros mejores deseos para el año nuevo.
  5. No hay momento más adecuado para decir gracias y desearle unas felices fiestas y una año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad.
  6. Cada día es una nueva oportunidad de entregar lo mejor de nosotros. Mantengamos viva la esperanza. ¡Feliz Navidad!
  7. De granito en granito se construyen las más grandes fortalezas…Unidos logramos cosas maravillosas. ¡Muchas gracias por estar con nosotros durante todo este año.
  8. Nos sentimos muy alegres de saber que contamos con tu preferencia. Esperamos que tenga una Feliz Navidad.
  9. ¡Feliz Navidad, querido cliente! Esperamos deseársela muchas más veces.
  10. Nosotros trabajos siempre pensando en ustedes y en esta época tan especial lo llevamos en nuestros corazones, ¡Feliz Navidad!